cerrajeria@cerrajeria2022.com

Instalación de automatismos para puertas tipo cancelas o batientes electromecánico

 

Motores electromecánicos para puertas cancela 1 y 2 hojas según medidas, peso y uso puerta. Motores para puerta cancela de uso residencial y uso intensivo. Automatismos electromecánicos para puertas de cancela 1 y 2 hojas, que abren una nueva dimensión en comodidad y facilidad de uso, en seguridad y rendimiento.

Automatismos electromecánicos ideales para automatizar cancelas batientes con gran intensidad de tráfico, todos ellos con una gran calidad, precio, fiabilidad y funcionamiento silencioso. Línea estilizada, sin resaltes evitando acumulación de suciedad y agua con gran resistencia a los agentes atmosféricos.

Seguridad independiente en apertura y cierre contra aplastamiento. Amortiguación de final de recorrido tanto en apertura como en cierre.

Instalación de automatismos para puertas basculantes de 1 hoja

 

Diferentes motores a elegir según puerta, uso, medidas y peso. Motores para puertas basculantes de 1 hoja de muelles laterales no desbordantes, puertas de contrapesos o muelle central superior no desbordantes.

Características principales:

  • Mecanismo para uso residencial
  • Luz de cortesía incorporada
  • Sonda térmica
  • Para toda clase de puertas contrapesadas
  • Final de carrera incorporado

Instalación de automatismos para puertas batientes / cancelas hidráulicos

 

Motores hidráulicos para puertas cancela 1 y 2 hojas según medidas, peso y uso puerta. Motores para puerta cancela de uso residencial y uso intensivo. Automatismos hidráulicos para puertas de cancela 1 y 2 hojas, que abren una nueva dimensión en comodidad y facilidad de uso, en seguridad y rendimiento.

Automatismos hidráulicos ideales para automatizar cancelas, batientes con gran intensidad de tráfico, todos ellos con una gran calidad, precio, fiabilidad y funcionamiento silencioso.

Línea estilizada, sin resaltes evitando acumulación de suciedad y agua con gran resistencia a los agentes atmosféricos.

Seguridad independiente en apertura y cierre contra aplastamiento. En caso de fallo de fluido eléctrico, posibilidad de apertura como en cierre. Amortiguación de final de recorrido tanto en apertura como en cierre.

Instalación de automatismos para puertas basculantes de 2 hojas

 

Motores para puertas basculantes de 2 hojas según uso puerta, medidas y peso. Motores para puertas basculantes usados según puerta son los siguientes:

Automatismos para uso semi-intensivo

Serie media de actuadores hidráulicos para puertas contrapesadas. Actuador provisto de secuencia hidráulica que mantiene los pestillos retraídos durante la apertura y el cierre, evitando ruidos. Seguridad independiente en apertura y cierre con aplastamiento.

Amortiguación de final de recorrido tanto en apertura como en cierre (solo en modelo RMT, especialmente indicado para puerta de una sola hoja), Motor eléctrico provisto de sonda térmica contra sobrecalimiento.

En caso de fallo de fluido eléctrico, posibilidad de apertura o cierre manual, sin necesidad de ninguna manipulación.

Mantenimiento prácticamente nulo.

Automatismos para uso intensivo

Serie intensiva de actuadores hidráulicos para puertas basculantes contrapesadas. Actuador provisto de secuencia hidráulica que mantiene los pestillos retraidos durante la apertura y el cierre, evitando ruidos.

  • Seguridad independiente en apertura y cierre contra aplastamiento.
  • Posibilidad de acoplar una unidad de par para abrir puertas de muy grandes dimensiones.
  • Motor eléctrico provisto de sonda térmica contra sobrecalimiento.
  • En caso de fallo fluido eléctrico, posibilidad de apertura o cierre manual sin necesidad de ninguna manipulación.
  • Mantenimiento prácticamente nulo
  • Motoreductor para puertas basculantes uso intensivo y pesado
  • Características principales:
  • Eje reversible
  • Multiposicional
  • Trifásico o monofásico
  • Final de carrera opcional
  • Motorreductor con regulación par opcional

Instalación de automatismos para puertas enrollables

 

Motores y bimotores para puertas enrollables según uso puerta, medidas y peso. Motores y ejes según medidas y necesidades cliente.

Cerrajería 2022 Madrid instalador de motores y ejes para puertas enrollables. Automatismos para tiendas y locales comerciales.

Motores para puertas enrollables. Disponemos de una gran variedad de modelos de motores para puertas enrollables. Cuerpo y corona en aluminio fundidos a presión. Corona de 200 mm. (ampliable a 220 mm. mediante adaptador incluido). Engranajes en acero.

Bimotores para puertas enrollables. Disponemos de una gran variedad de modelos de bimotores para puertas enrollables.

Automatismos para puertas enrollables de grandes dimensiones. Diseñado para automatizar cualquier tipo de puerta enrollable mediante una barra de transmisión y una serie de engranajes cónicos. Dos versiones, una monofásica y otra trifásica 380 v, ambas incorporan desconexión automática en caso de fallo en los finales de carrera.

CUADROS PARA PUERTAS AUTOMATICAS ENROLLABLES. Cuadros para puertas automáticas enrollables según normativa europea, cuadros para puertas industriales, comerciales, de garaje.

Instalación de automatismos para puertas entrada batientes 1 y 2 hojas

 

Motores para puertas peatonales entrada optimizando la gestión de los pasos, ideal para puertas entrada comercios, motores totalmente seguros con cuadro de mandos incorporado en el grupo, alimenta el motor y todos los accesorios conectados a 24 V baja tensión.

Características principales

  • Regulación de los parámetros de movimiento
  • Gestión automática del empuje
  • Sistemas de seguridad
  • Adaptación para la electrocerradura
  • Detección de obstáculos y restablecimiento automático
  • Conexiones para todos los accesorios

Instalación de automatismos para puertas peatonales de 1 y 2 hojas

 

Motores para puertas peatonales optimizando la gestión de pasos de uso residencial hasta 1,60 m por hoja, motor con sistema de detección de obstáculos para puertas de 1 hoja. Diferentes modelos de apertura mediante mando, llave de contacto, tarjeta de proximidad, teclado numérico,...

{slider INSTALACIÓN DE AUTOMATISMOS PARA PUERTAS SECCIONALES}

Motores para puertas seccionales según uso puerta, medidas y peso. Los motores para puertas seccionales permiten su instalación en espacios reducidos gracias a la altura de su guía. Son fuertes seguros y fiables. Los principales modelos incluyen el sistema de paro suave que regulan la velocidad de cierre e incluso apertura de apertura amortiguando el ruido de la puerta al cerrarse.

Características principales:

  • Mecanismo para uso residencial
  • Luz de cortesía incorporada
  • Sonda térmica
  • Para toda clase de puertas contrapesadas
  • Final de carrera incorporado

 Automatismos y Motores para Puertas Correderas

 

Motores para puertas correderas, disponemos de una amplia gama de motores para puertas de uso residencial e industrial. Automatismos correderos duraderos, seguros, fiables "bañados en aceite según modelo". Motores de mantenimiento prácticamente nulo con un gran variedad de modelos 800 Kg, 1600 Kg, 3500 Kg.

  • Inversión de la maniobra en caso de obstáculos.
  • Inversión hasta la posición final “Puerta abierta” o inversión parcial (ajustable según necesidades cliente).
  • Arranque y parada suaves para un recorrido silencioso y sin desgaste.
  • Apertura parcial de la puerta corredera para el paso de los peatones de personas (ajustable según necesidades cliente).
  • Cierre automático regulable (para este tipo de maniobra se requiere una fotocelula).>
  • Receptor vía radiofrecuencia integrado (según modelo).
  • Cuadro de maniobra incorporador ( excepto motores trifásicos grandes dimensiones).
  • Bloqueo de emergencia de manejo sencillo.
  • Gran variedad de accesorios disponibles para los motores : lampara destellos, bandas de seguridad, teclados numéricos, fotocelulas, videoporteros, GSM… Monofásicos o trifásicos según modelos.

Consulte nuestros precios para suministro de kits de motores formados por motor corredera, 4 metros de cremallera, cuadro de maniobras, receptor y mando a distancia.

Cerrajeria 2022 Madrid, Cerrajeros profesionales. Carpinteria Metálica y Carpinteria de Aluminio. Instalación y Mantenimiento. Cerramientos y Automatismos

 

C/ Buzanca 11 · Nave 2 Pol. Ind. Valmor 28340 Valdemoro, Madrid

 

Cerrajeria 2022 ofrece sus servicios en todo Madrid: Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Móstoles, Cerrajeria Profesional en Parla, Cerrajeria Profesional en Alcorcón, Cerrajeria Profesional en Fuenlabrada, Cerrajeria Profesional en Valdemoro, Cerrajeria Profesional en Pinto, Cerrajeria Profesional en Getafe, Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Villaverde, Cerrajeria Profesional en San Cristobal, Cerrajeria Profesional en Navalcarnero, Cerrajeria Profesional en Ciempozuelos, Cerrajeria Profesional en Aranjuez, Cerrajeria Profesional en Vallecas

Cerrajeria Madrid Norte · Cerrajeros Madrid Centro

Solicita una llamada gratuita de Cerrajeria 2022 Madrid

Cerrajería 2022. Cerrajeria en la Zona Sur de Madrid. Profesionales en Carpintería metálica y Carpintería Aluminio. Instalación y Mantenimiento en cerrajeria

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO  

✆ 916 923 166
✆ 695 760 258

 

INSTALACIÓN DE PUERTAS, INSTALACIÓN DE ESCALERAS Y BARANDILLAS, INSTALACIÓN DE REJAS, CARPINTERÍA ALUMINIO, INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS ACRISTALADOS, FACHADAS, DECORACIÓN Y DISEÑO, INSTALACIÓN DE AUTOMATISMOS, INSTALACIÓN DE CIERRES

Web Adaptada a dispositivos móviles