InicioServicios en cerrajeriaInstalación de Cerramientos Acristalados en Madrid
  • Cerrajeria 2022. Cerrajería en Madrid. Carpintería Metálica y Carpintería en Aluminio Madrid
  • Fabricamos todo tipo de rejas

    Rejas y Barandillas

    Fabricamos todo tipo de rejas, de hierro macizo ó tubo, con ornamentos de pletina, forja ó fragua. Escoja su modelo ó si lo prefiere envienos el suyo y se lo valoramos.

  • Cerrajeria 2022. Carpintería en Aluminio en Madrid. Ventanas de Aluminio Madrid

    Carpintería de aluminio

    Cerrajeria 2022 Madrid fabrica e instala ventanas de aluminio correderas construidas a medida. Diseños modernos y elegantes

  • Cerrajeria 2022 Madrid. Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas

    Creamos todo tipo de puertas

    Cerrajeria 2022 Madrid. Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas

  • Instalación de Cerramientos Acristalados para terrazas, áticos, techos móviles en Madrid

    Cerramientos y Acristalamientos

    Instalación de Cerramientos Acristalados para terrazas, áticos, techos móviles... en Madrid.

  • Cerrajeria 2022 Madrid. Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas

    Puertas con diseño

    Instalación, reparación y automatización de todo tipo de puertas de garaje. Todos los tipos de puerta de garaje: seccionales, basculantes, pleleva, puerta corredera, puerta abatible, cierre enrollable

jtemplate.ru - free Joomla templates

Instalación de Cerramientos Acristalados para terrazas, áticos, techos móviles... en Madrid.

Los cerramientos acristalados plegables o abatibles ofrecen un sinfín de soluciones constructivas: cerramientos de porches de madera, áticos, terrazas, piscinas, pérgolas, etc.

Prolongamos la utilidad estacional de sus espacios abiertos con una gran sensación de amplitud y luminosidad. Tanto paredes como techos están formados por hojas de cristal independientes, que se pliegan en cualquier extremo, logrando una apertura total.

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

En nuestros cerramientos de aluminio a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades.

  • Correderas paralelas de construcción robusta y modernos diseños, adaptándose a cualquier tipo de cierre disponiendo así de una superficie acristalada amplia.
  • Practicables y oscilobatientes de sistemas europeo.
  • Plegables tipo librillo con una estructura original y muy sólida. Especialmente indicada para cerrar rápidamente las superficies de gran tamaño que se utilizan durante todo el año.
  • Techos fijos y móviles con diferentes acabados, chapa, tipo sándwich, cristales a elegir, chapa porex, policarbonatos...
  • Vidrios fijos a elegir.
  • Paneles de sándwich consiguiendo unos acabados robustos y térmicos.

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACRISTALAMIENTOS

Los acristalamientos pueden ser con el tradicional vidrio transparente o se puede sacrificar por un uso específico o simplemente por motivos estéticos.

Podemos utilizar vidrios:

  • Clarit, es un vidrio que no transparente las imágenes pero sí da paso a la luz y actuando al mismo tiempo como elemento decorativo.
  • Listral, es un vidrio translúcido que lleva grabado el dibujo a reproducir.
  • Listral armado, ídem anterior pero incorpora en su masa una malla metálica soldada.
  • Mateados, es un vidrio translúcido, es ideal para la difusión de la luz.

Más vidrios consultar...

Acristalamientos con vidrios de seguridad

En los vidrios tenemos 2 opciones para garantizar un cierto nivel de seguridad frente a acciones físicas. Aumentar la resistencia del vidrio para evita su rotura.

Este es un sistema que implica el templado del vidrio "securit" o en vidrios templados "clarit". Garantizar la impenetrabilidad, aunque se produzca su rotura. Este se realiza mediante la adhesión de varias láminas de vidrio "stadip".

Acristalamientos con espejos

Los espejos son laminas de vidrio, recubiertas por la parte posterior por una capa de azogue, la cual refleja y representa los objetos que tiene delante.

Hoy en día los espejos también son un elemento decorativo con gran fuerza expresiva, que si combinan de manera adecuada sus formas, dimensiones, manufacturas, colores y colocación se convierte en un elemento decorativo de gran importancia.

El espejo se fabrica con los medios técnicos más avanzados y utilizando materias primas especialmente seleccionadas, para evitar envejecimientos prematuros y distorsiones ópticas que puedan malograr el resultado que desee conseguir cuando se instala un espejo. Los espejos se fabrican en diferentes colores natural, gris, verde, bronce, rosa, viejo rosa y viejo incoloro, pudiendo elegir entre diferente tipo de acabados biseles, estrías, taladros, pulido de borde, etc...

Divisorias de cristal construidas con montantes de tubo de acero inoxidable con junquillos soldados para alojamiento de vidrio laminado.

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TECHOS MÓVILES Y FIJOS

Instalación de Techos móviles construidos a medida, compuestos por una estructura modular de aluminio consistente en perfiles de grandes secciones tales como viguetas, anclajes al muro y canal.

Todos los detalles están construidos por diseño propio, con materiales cuidadosamente escogidos y probados para asegurar siempre la mejor funcionalidad, fiabilidad y duración. Construidas con: Perfiles de aluminio extrusionado, con viguetas de sección 128 mm, que sirve para la introducción de 2 a 4 paneles de los cuales uno queda fijo y los otros son correderos.

Perfiles dotados de junta para asegurar la estanqueidad. El movimiento puede ser manual o mediante un motorreductor de dimensiones reducidas, controlada con una caja de mandos electrónica con botonera adelante-atras-paro. (se pueden añadir más posibilidades cierre por lluvia, apertura por sol...)

Soluciones en techos móviles y fijos para las buhardillas o áticos

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

Cubiertas para piscinas telescópicas modulares diseñadas para cubrir cualquier piscina con la máxima solidez y fiabilidad, sin romper la armonía del entorno.

Instalación de cubiertas para piscinas construidas con perfiles curvos, en aluminio extrusionado de máxima calidad, resistentes y estables, con aristas redondeadas para conferir una apariencia suave al conjunto y permitir un fácil acceso a su interior.

Accesorios de tornillería en acero inoxidable, ruedas de nylon, anclajes en acero tratado y patines de las placas en plástico especial, minimizando el desgaste. Lla estanqueidad del conjunto queda asegurada gracias a los perfiles de caucho neopreno.

Dimensiones a partir de 5500 mm hasta 8700 mm de ancho por una longitud ilimitada, sectorizada en tramos de 1090 mm entre arcos. La altura máxima puede ser de 2500 a 2700 mm.

Placas deslizantes en policarbonato incoloro, blanco hielo o control solar; metacrilato incoloro, que puede adaptarse a cualquier propuesta estética.

Versiones:

  • Fija con laterales elevables manualmente a modo de guillotina, que permiten la entrada de aire.
  • Móvil formada en un extremo por un tímpano fijo con corredera de entrada adosado a un módulo fijo, bajo el cual se van introduciendo de forma manual el resto de módulos móviles.

C/ Buzanca 11 · Nave 2 Pol. Ind. Valmor | 28340 Valdemoro, Madrid

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
T. 91 692 31 66 | M. 691 05 91 58

Cerrajeria 2022 ofrece sus servicios en todo Madrid: Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Móstoles, Cerrajeria Profesional en Parla, Cerrajeria Profesional en Alcorcón, Cerrajeria Profesional en Fuenlabrada, Cerrajeria Profesional en Valdemoro, Cerrajeria Profesional en Pinto, Cerrajeria Profesional en Getafe, Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Villaverde, Cerrajeria Profesional en San Cristobal, Cerrajeria Profesional en Navalcarnero, Cerrajeria Profesional en Ciempozuelos, Cerrajeria Profesional en Aranjuez, Cerrajeria Profesional en Vallecas