cerrajeria@cerrajeria2022.com

 

Cerrajeria 2022 Madrid. Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas

PUERTAS SECCIONALES · PUERTAS ARTÍSTICAS

En Cerrajería 2022 Madrid, realizamos la instalación, reparación y automatización de todo tipo de puertas: Seccionales, basculantes, pleleva, puerta corredera, puerta abatible, cierre enrollable, de portal, industriales, de cristal y con automatismos de las principales marcas. Solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio.

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas seccionales residenciales

 

Las puertas seccionales residenciales son la solución ideal para todas aquellas instalaciones que se disponga de poco espacio para la instalación de la puerta ya que se aprovecha el espacio al máximo. La puertas disponen de juntas perimetrales de estaqueidad, funcionan con suavidad y precisión, sistemas de seguridad, protección de dedos.

 

Disponemos de gran variedad de acabados lacados y revestimientos a elegir.

 

Características de las puertas seccionales residenciales:

 

  • Paneles de doble chapa de acero galvanizado y lacados (color a elegir) rellenos de poliuretano expandido.
  • Acabados chapa: Sin canal - Uniacanalada - Acanalada - Cuarterones - Microperfilada.
  • Accionamiento mediante muelles de torsion, tambores y cables.
  • Guías de acero que alojan las ruedas de nylon en su interior facilitando el desplazamiento de la puerta de forma silenciosa.
  • Guias adaptables a todo tipo de dinteles.
  • Mecanismos de seguridad de rotura de muelle y cableado.
  • Juntas flexibles de estanqueidad proporcionando un cierre perfecto y un elevado aislamiento. Herrajes de acero galvanizado o acero inoxidable (según modelo)

 

Fabricamos nuestras puertas seccionales residenciales a medida, en función de las dimensiones del hueco luz y de los dinteles.

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas seccionales industriales

 

Las puertas seccionales aprovechan el espacio al máximo, disponiendo de esta manera la totalidad del espacio del hueco, consiguiendo un cierre perfecto, un elevado aislamiento térmico y acústico. Disponemos de una gran variedad de acabados lacados, y revestimientos de PVC a elegir.

 

Existen numerosos modelos y equipamientos de puertas seccionales industriales. Junto al operador y cuadro de maniobras, forman un sistema integral que responde a cualquier exigencia industrial. Compuestas por paneles sencillos o sándwich con aislamiento térmico.

 

Realizadas enteramente en acero, aluminio o una combinación de ambos. Dotadas de acristalamiento total o parcial.

 

Cerrajeria 2022 Madrid, Cerrajeros profesionales. Carpinteria Metálica y Carpinteria de Aluminio. Instalación y Mantenimiento. Cerramientos y Automatismos

 

C/ Buzanca 11 · Nave 2 Pol. Ind. Valmor 28340 Valdemoro, Madrid

 

Cerrajeria 2022 ofrece sus servicios en todo Madrid: Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Móstoles, Cerrajeria Profesional en Parla, Cerrajeria Profesional en Alcorcón, Cerrajeria Profesional en Fuenlabrada, Cerrajeria Profesional en Valdemoro, Cerrajeria Profesional en Pinto, Cerrajeria Profesional en Getafe, Cerrajeria Profesional en Leganés, Cerrajeria Profesional en Villaverde, Cerrajeria Profesional en San Cristobal, Cerrajeria Profesional en Navalcarnero, Cerrajeria Profesional en Ciempozuelos, Cerrajeria Profesional en Aranjuez, Cerrajeria Profesional en Vallecas

Cerrajeria Madrid Norte · Cerrajeros Madrid Centro

Solicita una llamada gratuita de Cerrajeria 2022 Madrid

Cerrajería 2022. Cerrajeria en la Zona Sur de Madrid. Profesionales en Carpintería metálica y Carpintería Aluminio. Instalación y Mantenimiento en cerrajeria

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO  

✆ 916 923 166
✆ 695 760 258

 

INSTALACIÓN DE PUERTAS, INSTALACIÓN DE ESCALERAS Y BARANDILLAS, INSTALACIÓN DE REJAS, CARPINTERÍA ALUMINIO, INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS ACRISTALADOS, FACHADAS, DECORACIÓN Y DISEÑO, INSTALACIÓN DE AUTOMATISMOS, INSTALACIÓN DE CIERRES

Web Adaptada a dispositivos móviles